Kiekari: De toda la comunidad.

Me había perdido en el tiempo varias veces en el pasado, pero nunca me había sucedido el perderme en un lugar, conociendo personas que en un instante te brindaran una fraternidad que no podrías encontrar en otro sitio. Hablo de un lugar que en uno de los momentos más inciertos de mi vida encontré, y me alegro de haberlo hecho, pues hoy sé, que ahí siempre habrá un lugar para todos aquellos que se sienten fuera de escena en todas las situaciones sociales.

Hoy hablo de Kiekari, la vibra auténtica positiva que habita este “nuevo” lugar en mi ciudad, (Ciudad Obregón), es tan agradable y tan llena de vida que verás como el tiempo pasa volando, y a pesar de ello, no querrás dejar ese lugar.

Kiekari ha sido conformado por un grupo de personas con la intención de sólo proporcionar un sitio para tener donde pasar el tiempo de una manera totalmente relajada.

Kiekari, palabra proveniente de la lengua Huichol, que significa “de toda la comunidad”. Exactamente, este concepto que maneja el lugar del que les hablo, cumple completamente con el significado de la palabra.

En Kiekari encontrarás un servicio brindado por todos los que asisten en conjunto. Puedes disfrutar de una taza de café, una taza de té, un bocadillo, y lo que desees hacer en ese momento. También es posible utilizarlo con fines mas serios, como la realización de proyectos, eventos culturales, o meramente de estudio, pues es tan tranquilo que te garantiza poder concentrarte de una gran manera.

¿Cómo se mantiene Kiekari?

Kiekari, logra su manutención a costa de aportaciones de los asistentes, que son todas las personas que deseen serlo. Al asistir y pasar un rato, de alguna manera te llena de tanto gusto el lugar, que sientes la necesidad de realizar una aportación y respetar lo que ya está en el lugar para que prevalezca.

Reglas de Kiekari:

1. Respeta.

2. Ordena lo que utilices.

3. Relájate.

4. Limpia.

5. Aporta.

6. Crea.

7. Sonríe.

No puedo describir a Kiekari como quisiera hacerlo, este lugar se describe solo, y hasta que asistas podrás sentir lo que hemos sentido los que ya conocemos este lugar mágico. Cada quien encontrará en él, el lugar que tanto buscaba. 

El que deseé conocer Kiekari, puede preguntarle a un servidor la dirección o si gusta que lo acompañe, mucho mejor.

¡Un saludo a todos!

11216293_10206641187927892_1938321013_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s