Día y momento.

Un día, la simpleza del tiempo en lo que puede cambiar tu vida, dar un giro distinto y encontrar un objeto por el cual mover tus acciones para bien o para mal.
En un día puedes encontrar un motivo por cual modificar aquello que pensabas como cierto, un sentimiento que dolía, una parte de nuestro ser que crecerá para hacernos grandes seres humanos.
Así como en un día puede mostrar lo peor y no gustoso en el mundo, también puedes encontrar una hermosura desconocida, una belleza inigualable, que opaca toda perversión social, todo acto cometido por un grupo colectivo en el cualquier lugar de la tierra.
Olvidas ese día, pues no vives en ese día, sino el momento que está sucediendo, un momento único que se difumina solo con el hecho de pronunciarse en tus labios, se convierte en pasado tan solo con pensar en el, que escapará solo dejando en ti una enseñanza y una decisión.
Desconectarte de la “realidad” para dedicar tu atención a un momento que parece ficción, te hará crecer, pues te darás cuenta que sucedió algo, que jamas volverá a suceder, en este tiempo, en esta vida.

Advertisements

2 thoughts on “Día y momento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s